Internet y Dinero

07 Dic, 2009

Ganar dinero como redactor de blogs

En: Con un blog|Ganar dinero

Hace años que en la internet están proliferando un nuevo formato de páginas: los blogs. Son páginas que nacieron como bitácoras personales pero luego la oportunidad económica fue aprovechada y hoy miles de emprendedores abren sus nuevos blogs para ganar dinero con ellos. Éstos blogs deben ser nutridos de información y esa es la tarea de un redactor de blogs, es una tarea mucho más rentable que otros trabajos relacionados con la escritura, por ejemplo un escritor o un redactor tradicional, además de que el trabajo abunda mucho más en los blogs.

200222049-001

Estos trabajos son la nueva forma de ganar dinero que miles de personas han adoptado en todo el mundo, se cobra por cada artículo escrito y dependiendo de las palabras el precio es variado. Por ejemplo el precio estándar para un artículo de 100 palabras es 1 USD.

Algunos de los foros donde se consigue trabajo como redactor: Foro de Webmasters, Foros del Web y ForoBeta.

También existen las redes de blogs: empresas grandes que nuclean a blogs de diversas temáticas, éstas empresas pagan más y dan mas prestigio, aquí hay una lista para que envíes tu currículum: http://www.teoriza.com/redes-de-blogs/

1 Response to "Ganar dinero como redactor de blogs"

1 | Ganar dinero como redactor de blogs - apezz.com

enero 14th, 2010 at 10:00 pm

Avatar

[…] Ganar dinero como redactor de blogs [ internetydinero.net ] […]

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG