Internet y Dinero

09 Dic, 2009

Ganar dinero haciendo blogs

En: Con un blog|Ganar dinero

Te enseñamos cómo ganar dinero siendo un empleado de quien maneja el blog donde trabajarás pero también existe la probabilidad de que seas tu propio jefe: puedes crear tu propio blog. Es mucho más sencillo de lo que tú crees, hoy en día existen herramientas como Blogger o WordPress las cuales te servirán para crear tu propio blog y mantenerlo online de forma totalmente gratuita.

blog

Es muy recomendable que tu futuro blog sea actualizado por lo menos 4 días a la semana, y además es muy recomendable que los contenidos que publiques en el sean relevantes para la gente que te visita. Piensa que ellos son tus clientes y deben volver.

Las visitas por si solas no generarán dinero en tu futuro blog, por eso deberás monetizarlas con sistemas como por ejemplo: Google AdSense.

Por último te recomendamos que contactes webmasters de sitios de tu misma temática para afiliarte con ellos e intercambiar enlaces, así tu blog se hará mas conocido. Foros donde puedes intercambiar enlaces son: Foros del Web y ForoBeta.

No Responses to "Ganar dinero haciendo blogs"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG