Internet y Dinero

11 Dic, 2009

Gana dinero aprendiendo a usar el photoshop

En: Ganar dinero|Usando programas

Quizá la conocerás o no pero estamos hablando de una de las herramientas más potentes que existen en diseño gráfico y retoque de imágenes. Estamos hablando del famoso Adobe Photoshop, si aprendes a utilizar este programa se convertirá en otro trabajo más donde podrás ganar dinero desde tu casa y en forma sencilla y cómoda. Muchos son los lugares donde se solicitan desde trabajillos simples hasta diseños de buena calidad, la más recomendable es www.odesk.com, el cual es un mercado muy grande y en el cual se gana más dinero por cada trabajo realizado.

CS2_Photoshop

También existe www.getafreelancer.com pero no es tan bueno para trabajar, allí no se paga bien. En los foros: Foros del Web y ForoBeta también se piden trabajillos en Photoshop como por ejemplo banners o bocetos de páginas web.

Pero claro, primero debes aprender a usar el photoshop, aquí tienes un curso gratis que es muy bueno, sencillo y bien explicado en profundidad.

4 Responses to "Gana dinero aprendiendo a usar el photoshop"

1 | Revisa2.com - Reviews Gratuitas y Premium

diciembre 23rd, 2009 at 1:59 am

Avatar

[…] los artículos mas llamativos puedes encontrar el de ganar dinero con photoshop un detallado tutorial para que puedas aprender a ganar dinero con esta herramienta, pero ademas, […]

2 | Empieza a ganar dinero con Internet

diciembre 26th, 2009 at 6:42 pm

Avatar

[…] entrar a esta web y ver las diferentes técnicas que esta web nos ofrece como podría ser Ganar dinero con photoshop, una opción muy original de la que muchos de nosotros seguramente nunca escuchamos, les recomiendo […]

3 | Ganar dinero en Internet | todoRock.pe

enero 6th, 2010 at 1:30 am

Avatar

[…] seguir viviendo de la red de redes es internetydinero.net, y en uno de sus últimos artículos, Ganar dinero con photoshop, nos enseñan eso, aprender a ganar dinero usando este software de […]

4 | www.enchilame.com

enero 9th, 2010 at 12:35 am

Avatar

Gana dinero con photoshop…

Quizá la conocerás o no pero estamos hablando de una de las herramientas más potentes que existen en diseño gráfico y retoque de imágenes….

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG