Internet y Dinero

13 Dic, 2009

Gana dinero programando aplicaciones en Facebook

En: Creando aplicaciones|Ganar dinero

Facebook es definitivamente la red social numero uno en el mundo, según alexa es el segundo sitio web más visitado del mundo. Personalidades famosas y políticos luchan por tener buena popularidad en la nueva red social que se convirtio en el boom de la internet 2.0. Dentro de facebook los usuarios tienen la posibilidad de tener su propio perfil que puede ser visitado por sus amigos, la mayoría del tiempo en que un visitante circula en facebook.com, es invertido en ver perfiles… por lo tanto la posibilidad de tener una propaganda allí y que además pueda ser difundida en un “efecto bola de nieve” hace que el programar aplicaciones para Facebook se haya vuelto una nueva forma de ganar dinero en la internet.

facebook-m24

Ganar dinero programando aplicaciones en Facebook está al alcance de cualquiera pero para explotar este método es obligatorio conocer el lenguaje de programación PHP, por lo tanto aquí te brindamos un curso gratis para que aprendas.

Los lugares para informarte en profundidad cómo hacer una aplicación de facebook y cómo explotar al máximo

FBML (Facebook Markup Language, un XML modificado de Facebook) son:

No Responses to "Gana dinero programando aplicaciones en Facebook"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG