Internet y Dinero

14 Dic, 2009

Ganar dinero subiendo y mostrando imágenes

En: Uncategorized

Gana dinero en Internet subiendo y mostrando imágenes al mundo. SharedImages es un sitio que ofrece remuneración por visitas a las imágenes que subes en su servidor, puedes ganar 1 dólar por cada 950 personas que visitan una imagen tuya, una buena oportunidad si eres fotografo y siempre compartes las fotos en foros, amigos, etcétera.

Share Image Logo

También, en ese sitio ganas 10% de las ganancias de alguien que recomiendes el sitio y se registre, así que diles a tus amigos y podrás ganar dinero al mismo tiempo que ellos lo hacen. El minimo para sacar el dinero es de 5 dólares y con una cuenta PayPal activa lo puedes obtener fácilmente, parece que hacen rápidamente el pago.

Hay otro sitio que hace lo mismo, este es ShareFoco y es perteneciendo al mismo dueño del primero, ofrece lo mismo, sólo queda en tu decisión cual utilizar, quizás los dos para así tener dos ingresos a la vez.

No Responses to "Ganar dinero subiendo y mostrando imágenes"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG