Internet y Dinero

16 Dic, 2009

5 Consejos para ahorrar dinero

En: Ahorrar dinero

Tener algún consejo para ahorrar dinero siempre es bueno, a continuación vamos a ofrecer 5 que podrán ayudarte a conservar algo de dinero.

Cochito Ahorrador

  1. Gastar menos. Seriamente, si quieres empezar a no gastar mucho dinero, empieza a aprender a no hacerlo. No compres cosas que no necesites ni tampoco te la pases gastando en gustos.
  2. Establece los gastos. Crea una lista y en ella coloca los nombres de lo que en verdad necesitas utilizar el dinero, por ejemplo gas, luz, teléfono, despensa, etcétera. Esto ayudará a mantener un control.
  3. Comprar usado. Comprar usado puede ayudarte a ahorrar dinero, pero hay que saber como hacerlo, antes de hacer una compra asegurate que esté en buena condición, sino sólo tirarás dinero a la basura.
  4. No cargues mucho dinero. Esto es importante, cuando uno tiene dinero tiende a gastarlo en cosas que no ocupa, es por eso que no lleves mucho dinero en tu bolsillo, sólo lo suficiente para ocasiones de emergencia.
  5. Ahorra dinero. Enserio, cada vez que te paguen en el trabajo guarda un poco dinero en algún rincón de la casa, así podrás llegar a una buena suma muy pronto.

No Responses to "5 Consejos para ahorrar dinero"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG