Internet y Dinero

18 Dic, 2009

Joven que se hizo millonario por Internet en cinco meses

En: Personajes

Alex Tew es un joven estudiante que con una idea simple pasó de ser “pobre” a ser millonario. En la era donde las ideas de como ganar dinero en Interen estaban a la moda, Alex se preguntaba como hacer posible tener un millón de dólares gracias a un ordenador.

Alex Tew

Mientras esta preocupado porque no iba a poder pagar sus estudios de la Universidad del mes de Agosto, se le ocurrió hacer un sitio llamado “the million dollar homepage” para vender un millón de pixeles a un dólar cada uno.

Su idea funcionó. sis últimos pequeños espacios los vendió por ebay y hasta sobre pasó lo que deberían ser un millón, sin duda una gran y original idea de un estudiante. Alex Tew comenta que no hay que guiarse de las ideas de otro, siempre hay que buscar por su propio camino para triunfar, usar la creatividad le ayudó a ser millonario.

3 Responses to "Joven que se hizo millonario por Internet en cinco meses"

1 | diego

agosto 30th, 2011 at 7:46 pm

Avatar

quiero cer millonario si a yudame

2 | diego

agosto 30th, 2011 at 7:47 pm

Avatar

quiero ser millonario a yudame porfavor

3 | diego

agosto 30th, 2011 at 7:48 pm

Avatar

que ago dime

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG