Internet y Dinero

20 Dic, 2009

Ganar dinero subiendo archivos

En: Uncategorized

Subir archivos y hacer que los demás los descarguen tepuede ayudar a generar ingresos. UploadJockey es un sitio que te permite ganar dinero en Internet de manera fácil, sólo tienes que empeñarte a subir buenos archivos a su servidor y después compartir ese archivo a muchas personas para que lo descarguen.

UploadJockey

Las tarifa es tentadora si tienes en mente una buena para hacer que descarguen mucho tus archivos, te pagarán 50 centavos de dólar por cada 1000 descargas si son de cualquier parte del mundo y si son de Estados Unidos te darán más, 2 dólares por cada 1000 descargas.

Para poder retirar el dinero hay que tener una cuenta de PayPal y esperar a llegar almenos 10 dólares, los pagos son automáticos y se hacen cada Viernes. Sin duda un sistema que debes de probar si eres de los que comparten muchos archivos por Internet, si quieres ganar dinero en Internet quizá esto sea para ti.

No Responses to "Ganar dinero subiendo archivos"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG