Internet y Dinero

27 Dec, 2009

Gana dinero con Global Domains International

En: Uncategorized

Si estas buscando una forma de ganar dinero que no sea ilegal y tenga tiempo funcionando en la red, te voy a recomendar una pagina que ha cambiado la vida de muchas personas, les ha dado la oportunidad de vivir de internet, de lograr lo que se llama libertad financiera y una calidad de vida mejor, ademas de lo que conlleva eso, como mas tiempo con la familia, con los hijos y una vida menos atada a un empleo fijo y rutinario. Bueno la empresa se llama Global Domains international, pero es mas conocida como GDI (abreviado).

GDI, es una empresa que se encuentra establecida en California y el servicio que da es el de alojamiento web o hosting, junto a un dominio y todas las herramientas necesarias para realizar tu sitio web, con la novedad de que puedes hacer una fortuna recomendando el negocio a otras personas, lo que se llama Multinivel, Redes de Marketing, y que te brinda la oportunidad de ganar mucho dinero con un porcentaje mínimo de inversión.

Antes de continuar hablando sobre la empresa, me gustaría explicarte rápidamente y de forma muy sencilla que es un negocio multinivel o negocio en red; un multinivel es un negocio en la que se ofrece un producto o servicio a cambio de una cuota fija mensual o sea una compra mensual del producto para así poder seguir usándolo y tener acceso a recomendar el producto o servicio y obtener comisiones por ello, con la diferencia de que no son comisiones de una sola vez, sino, que duran mientras tu recomendado este usando el producto y ademas, también te dan un porcentaje de dinero por los recomendados de tu recomendado.

En este caso, a tus invitados directos, se les llama de esa forma y pasan a formar parte de tu primer nivel, cada negocio multinivel tiene varios niveles de comisión, GDI cuenta con 5 niveles, es decir, que tus invitados directos te daran ganancias, los invitados de tus invitados también. y los que siguen hasta la quinta generación de tu red.

Cuanto ganaras?

Ganas 1 dolar por cada afiliado directo o indirecto que recibas hasta tu quinto nivel, puedes tener un afiliado en tu primer nivel o mil, no hay limites y entre mas invites directamente, mas grande puede hacerse tu red y mucho mas dinero ganaras.

Cuanto cuesta?

El costo por usar el servicio que incluye un dominio propio, el que tu quieras como puede ser tudominio.ws o también puede elegir entre un .com .net u otros, una cuenta de hosting que no esta tan mal si únicamente te dedicaras a usar el negocio para ganar dinero, cuenta con un site builder para que puedas realizar tu pagina web sin problemas y fácilmente, también incluye plantillas y soporte.

Bueno, esta es la recomendación para los que quieren ganar dinero en internet con un negocio prefabricado, probado y que se ha mantenido desde mas de 10 años.

No Responses to "Gana dinero con Global Domains International"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG