Internet y Dinero

29 Dic, 2009

Haz un blog y vende enlaces

En: Con un blog|Ganar dinero

Vender enlaces es una de las formas de monetizar un blog, es un tipo de publicidad que tiene como finalidad, antes que recibir visitas, obtener relevancia en los buscadores o mejor dicho en google; y es una estrategia para ir obteniendo una posición cada vez mejor en los resultados de las búsquedas con ciertas palabras clave.

Si quieres comenzar a ganar dinero con un blog inevitablemente te toparas con que tienes que conseguir enlaces que apunten a tu sitio o a artículos específicos para posicionarlos y obtener visitas desde los buscadores que para determinados fines, son las mejores.

Como bloggers, ganar dinero con la venta de enlaces es muy común y es una de las fuentes de ingreso mas peculiares, lo malo es que google no mira con buena cara este tipo de actividades y suele penalizar a los sitios que incurren en estas practicas, de cualquier forma, se sigue haciendo en la mayoría de los sitios, aunque con discreción.

Algunos consejos que te daria para evitar que tu blog se convierta una casa de huéspedes de links sin valor son:
– Define la temática de tu sitio.
– Ahora que has definido la temática, ofrece links solo de sitios que tengan relación con tu blog, o que lo complementen.
– Tardaras mas en ganar dinero, pero definitivamente no seras penalizado por ofrecer contenido relacionado.
– Se prudente, es importante no ir vendiendo enlaces a diestra y siniestra, en todo caso, también afecta tu condición como vendedor, pues los sitios que pagan bien, buscan sitios con pocos enlaces salientes.
– Por ultimo, evita la tentación que te pueden generar los enlaces de casinos y temas no muy bien vistos; si te ves tentado por ellos, al menos cobra bien, he visto en foros, que algunos bloggers venden espacios en sus sitios hasta por 1 dolar al mes para este tipo de webs, eso realmente es caer muy bajo.

Estas recomendaciones son para que aproveches la venta de enlaces en tu sitio (o si piensas hacer un blog, te doy una opción para monetizarlo), pero no como un método habitual, sino como un complemento.

1 Response to "Haz un blog y vende enlaces"

1 | Mari Aparici

mayo 24th, 2012 at 2:48 pm

Avatar

Escribo un blog dirigido a amas de casa y madres de familia, aunque también suelo tocar temas que tienen que ver con la actualidad, como puedo hacerlo rentable?

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG