Internet y Dinero

30 Dic, 2009

Como ganar dinero con publicidad de google

En: Con Adsense|Ganar dinero

Tal como lo dice el titulo, google es el buscador líder en internet de manera global y si nuestro sitio no aparece en el es casi imposible ganar dinero, pues, ademas de ser un buscador, google vende publicidad, llamada Adwords, y da la oportunidad a todos los que vivimos de blogs de ganar dinero mediante publicidad que se muestra en nuestro sitio, este tipo de publicidad se llama Adsense y consiste en:

– Mostrar publicidad en tu sitio o sitios y por cada visitante que haga clic en algún enlace que se encuentre dentro de esa publicidad, tu ganas dinero.

Este tipo de publicidad es de pago por clic, y entre mas clics obtengas, mas dinero ganas, aunque hay factores que influyen en los costos por clic, como son el tema, la relevancia de tu sitio así como la colocación de los anuncios y la misma relevancia de los anuncios.

El alta para usar este sistema de monetización es gratuita y no necesitas nada mas que tu sitio para comenzar a generar dinero.

Una recomendación por si decides usar esta forma de ganar dinero, no hagas clic en tus anuncios ni invites a hacer clics a tus amigos, conocidos o lectores, esto puede provocarte un cierre de tu cuenta de por vida.

Por cierto, una comentario mas acerca de este tipo de publicidad, es que tanto sitios en ingles como en español, esta permitiendo vivir de ello a muchas personas que ganan dinero a través de adsense y pagan la hipoteca, compran sus carros o la comida por las ganancias que les brinda adsense.

No Responses to "Como ganar dinero con publicidad de google"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG