Internet y Dinero

01 Ene, 2010

Neobux una forma rapida de ganar dinero sin inversion

En: Ganar dinero|Uncategorized

En internet son muy famosas las PTCs o paginas Pay to Clic, que son paginas que ofrecen publicidad a las personas que están inscritas, con la “novedad” de que esas personas ganan dinero cada vez que dan clic y visitan la pagina del anunciante, no se si te has fijado pero es muy común, quizá, la mayoría de los que quieren y comienzan a ver en internet una forma de ganar dinero comienzan con este tipo de sistemas.

Pues, quiero hablarte de una pagina que se llama Neobux, que es muy innovadora y sigue siendo una de las mejores en este sentido.
Pues cuando hizo su aparición fue la primera en poner el Pago automático a los 2 dolares, que significa esto?
Que únicamente alcanzando el mínimo de 2 dolares ya puedes rescatar tu dinero ganado a tu cuenta de Alert Pay.

Cuando te registras a Neobux, aparece una pantalla donde debes clickear en “register now”, despues de ahi, te encontraras un formulario que debes llenar con tus datos para poder formar parte de esta pagina.

Tal como lo notas en la imagen, esto es lo primero que aparece en la pagina principal, señalado con el circulo rojo se encuentra el botón de Register Now y al dar clic accedes al formulario de registro.

El formulario de registro es como aparece en el lado derecho de este articulo, ahí destaco 7 pasos, los cuales explicare.

1. Ahí pones el nombre con el que accederás a la cuenta, puede ser un seudónimo o tu propio nombre.

2. Escoges tu contraseña, en la parte de abajo confirmas tu contraseña.

3. Pones tu email, también debes confirmarlo en el espacio de abajo.

4. Ahí puede estar en blanco, o en el caso de que alguien te haya invitado, deberá ir ahí su nombre, esto es solo un dato que no importa mucho.

5. Pones el año de tu nacimiento.

6. Introduces el código de la parte de abajo, esto es una medida de seguridad para prevenir el spam.

7. Por ultimo, le das “continue” o continuar.

Aparecerá una ventana donde te dice que debes confirmar tu cuenta poniendo un código que ha sido enviado a tu email, es importante que no cierres esa pagina, porque no te habrás registrado correctamente.

Una vez que hayas confirmado tu cuenta, ya puedes comenzar a ganar dinero viendo publicidad.

Bien, Neobux paga a los 2 dolares automáticamente, lo único que debes hacer es visitar la publicidad, la cual te dará de ganancias 0.01 dolares, diariamente haces .04 dolares, muy poco, aquí es donde viene otra ventaja, invita a tus amigos y ganaras también por los clics que ellos hagan.

Si no eres de esas personas que envían emails a sus amigos, puedes rentar referidos, o sea personas que hagan clic y que seas remunerado por los clics que hagan, tal como si los hubieras invitado.

La ventaja es que cuando llegues al mínimo de pago, puedes recoger tu dinero inmediatamente, ya sea a  través de paypal o de alert pay.

Bien, pues no olvides, Neobux, es una alternativa para que comiences, aunque si piensas en grande, puedes sacar provecho de este tipo de sistemas o animarte a hacer algo mejor.

No Responses to "Neobux una forma rapida de ganar dinero sin inversion"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG