Internet y Dinero

11 Ene, 2010

Software para optimizar Windows 7

En: Recomendaciones Web

Widows 7 es el sitema operativo que vino a revolucionar Windows, después del mal sabor de  boca que Windows Vista dejo en todos sus usuarios, ya que presenta muchos errores y no es compatible con bastantes aplicaciones, entre otras cosas. Windows 7 en cambio es una versión bastante mejorada de su predesesor y por eso mismo el uso de este software está incrementando bastante y ha sido bien apeptado desde que tuvo su lanzamiento.

Y esto no es todo, ya que podemos mejorar y optimizar Windows 7 gracias a una aplicación llamada EnhaceMySeven, la cuál nos permite modificar la configuración de nuestro W7 y así poder tener un mejor uso de sus funciones. Además podemos ver mediante esta aplicación, toda la información de instalación de nuestro W7.

Mas Info: Optimizar Windows 7

No Responses to "Software para optimizar Windows 7"

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG