Internet y Dinero

31 Mar, 2010

Ganar dinero por posicionamiento de un sitio web

En: Con Adsense|Con un blog|Ganar dinero|Otras formas

image Si uno quiere ganar dinero con un sitio Web tendrá que tener en cuenta varios factores.

Uno de los más importantes será el posicionamiento que este tenga en los buscadores de Internet.

Cuando me refiero a buscadores hago referencia a los más famosos, como Google o Yahoo, en los cuales millones de personas lo utilizan para buscar sus sitios favoritos.

Por eso, como uno quiere que su página sea la más visitada, tendrá que intentar tener una buena posición en ellos, para que el número de visitas aumente, el tráfico sea constante y haya más probabilidades de que las personas compren con más los productos que se ofrecen.

Primero que todo, cuando crees el sitio, tendrás que darlo de alta para que los buscadores lo registren, así ya comenzaras tu carrera al primer puesto.

Primeramente, estarás en una posición no muy deseada, pero poco a poco cuando tus visitas se acrecienten el posicionamiento cambiará y empezarás a aumentar tus expectativas de venta.

Si quieres hacerlo de una forma rápida y segura, tienes que tener el esfuerzo de llamar a patrocinadores que quieran poner su publicidad en tu sitio, donde este se transformará en uno más serio, en el cual la gente notará que se trata de uno auténtico, que puede confiar en su contenido.

1 Response to "Ganar dinero por posicionamiento de un sitio web"

1 | Josep

June 1st, 2010 at 10:56 pm

Avatar

Interesante artículo, muchas gracias por el consejo

Comment Form

Acerca de

Aquí encontraras las mil y una maneras de ganar Dinero en Internet, desde las más simples a las más elaboradas, desde las que no requieren inversión a las que cualquiera puede llevar adelante. Asegúrate de visitar con frecuencia este sitio y te enteraras de las últimas novedades para ganar Dinero en Internet.

Sponsors

El Judo
WowMSG